El Intendente recuperó RAP robado al Municipio

0

Descubrió que en una empresa había asfalto recuperado que habría sido vendido por empleados municipales. “Cada metro de RAP que se roban es una calle menos para los vecinos”, dijo el jefe comunal. El hecho será denunciado este miércoles ante la Justicia.

Tras una investigación, el intendente Sebastián Abella detectó en persona que en un predio ubicado en Tierra del Fuego y Colectora Norte había RAP (asfalto recuperado) que pertenecía al Municipio.

Luego de tomar contacto con los dueños de la empresa de transporte, el jefe comunal y su equipo ratificaron que ese material había sido vendido y dejado allí por empleados municipales. Ante esta lamentable situación se procedió a recuperar el RAP sustraído.Este miércoles el hecho será denunciado ante la Justicia.

“Cada metro de RAP que se roban es una calle menos que podemos mejorar para los vecinos”, aseveró Abella apenado con esta situación luego de hacerse presente en el lugar.

“Me pone muy contento recuperar este material que nos otorga el Gobierno nacional a través de Vialidad y que tanto nos cuesta conseguir”, enfatizó al tiempo que adelantó que el RAP recuperado será colocado en aquellas arterias de la ciudad que lo necesiten.

Además, el jefe comunal indicó que “estamos desbaratando una banda de empleados que lamentablemente se dedicaban a robarle al Municipio perjudicando considerablemente a los vecinos que anhelan dejar de tener calles de tierra”.

Días atrás, el jefe comunal había detectado el robo de combustible y en octubre del año pasado de RAP. En ambos casos se iniciaron sumarios internos y denuncias penales para que la Justicia los investigue.

Los empleados involucrados fueron separados de sus puestos. Asimismo, se investiga la responsabilidad que podrían tener algunos jefes y responsables del Corralón Norte en los hechos.

En paralelo, también se investigan otros lugares donde podrían haber más RAP adquirido de manera ilegal.

Como transmitimos en vivo podes volver a ver las imágenes.

Ahora interviene el municipio en predio de Transporte Morano. Denunciaron depósito de Rap y combustible municipal llevados por trabajadores municipales al lugar.

Publicado por Charly Schneider en Martes, 18 de septiembre de 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.