El Intendente se reunió con el presidente de OCEBA por el servicio eléctrico en la isla

0
523

 El encuentro fue para gestionar un traspaso de la empresa prestadora de electricidad en el sector insular.

El intendente Sebastián Abella se reunió en La Plata con el presidente del Organismo de Control de Energía Eléctrica de Provincia de Buenos Aires (OCEBA), Jorge Arce, entre otras autoridades del organismo.

El motivo del encuentro fue gestionar un traspaso de la actual empresa prestadora de electricidad en la zona de islas, la Cooperativa de Consumo Forestal del Delta, ya que el contrato vence en junio y el servicio que brinda no es óptimo.

La Cooperativa de Electricidad de Zárate sería la próxima compañía que preste los insumos eléctricos en la zona de la cuarta sección de islas de Campana.

Del encuentro, también participaron la diputada provincial Sandra París; el senador provincial Marcelo Pacífico; el subdirector de Islas del Municipio, Juan Carlos Pandiani; y el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Zárate, José Luís Banchini.

Al finalizar la reunión, se acordó que en los próximos días se reunirá el Ejecutivo de Campana, junto a las autoridades de las dos Cooperativas Eléctricas para acordar el traspaso.

Pandiani participó de la reunión junto con el Intendente

No hay comentarios

Dejar respuesta

21 − = 19