El Intendente se reunió con fomentistas de La Josefa

0

Abella fue invitado por los vecinos para agradecerle las mejoras que se llevaron adelante en el barrio en los últimos meses.
El intendente Sebastián Abella se reunió con integrantes de la sociedad de fomento La Josefa para conversar sobre las ideas, proyectos y problemáticas del barrio.

El jefe comunal fue invitado a participar del ameno encuentro por los fomentistas, con el fin de agradecerle las mejoras que se realizaron en el lugar en los últimos meses.
Además, los vecinos se mostraron muy contentos de la inminente obra gestionada por el intendente Abella que incluirá el asfaltado de las calles Rígoli y Rives desde Zavallo hasta Gil Castro; Maggio -de Colectora a Zavalía y de Padre Martino a Sautón-; Padre Martino y Zavalía -desde Zavallo hasta Di Luca y de Maggio a Gil Castro- lo que mejorará considerablemente la transitabilidad por el barrio.
Hacia el final del encuentro, los integrantes de la sociedad de fomento invitaron al jefe comunal a participar de un agasajo para fomentistas de comisiones anteriores a realizarse en el corto plazo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.