El Intendente se reunió con vecinos del barrio Otamendi

0

Durante la visita a la sociedad de fomento, Sebastián Abella y sus funcionarios se comprometieron a resolver las problemáticas planteadas por los vecinos. Obras y seguridad fueron los principales temas del encuentro.

 El intendente Sebastián Abella se reunió con los vecinos de Otamendi en la sociedad de fomento del barrio, donde fue recibido por la comisión directiva.

 El encuentro permitió pautar acciones conjuntas sobre dos ejes principales: obras y seguridad. Los vecinos agradecieron algunas mejoras en las calles del barrio, pero además requirieron de nuevos trabajos y solicitaron reforzar la seguridad en la zona.

 Abella y sus funcionarios se comprometieron a resolver las problemáticas planteadas por los vecinos. El encuentro resultó ser sumamente fructífero dado que los principales referentes del Estado municipal pudieron dialogar, en persona, con cada vecino conociendo sus necesidades.

 El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del HCD, Sergio Roses; los secretarios Javier Contreras (Asuntos Institucionales), Abel Milano (Prevención Ciudadana) y Marcos Bongiovanni (Desarrollo Humano), y el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira.

 Antes de concluir el encuentro, Abella compartió un refrigerio con los vecinos y les expresó sus felicitaciones a la flamante comisión directiva por la labor realizada desde su asunción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.