El Intendente sigue promocionando a empleados municipales a cargos directivos

0

El jefe comunal se reunió con la nueva directora de Presupuesto, quien hasta su reciente ascenso se desempeñaba como jefa de Presupuesto. Abella analiza concretar más ascensos de empleados de carrera para otras posiciones actualmente vacantes.

El intendente Sebastián Abella continúa promocionando a empleados de carrera a cargos directivos, posiciones que en todos los casos implican una mayor responsabilidad.

Este lunes, el jefe comunal se reunió con la nueva directora de Presupuesto, Valeria Dellepiane, quien hasta su reciente ascenso se desempeñaba como jefa de Presupuesto de la Secretaría de Economía y Hacienda.

Dellepiane, que lleva 22 años trabajando en el Municipio, había completado el plan de carrera municipal y, dada su trayectoria y experiencia, el Intendente le propuso esta nueva oportunidad de crecimiento profesional.

Durante la reunión, de la que también participó la subcontadora del Municipio, Romina Vulich, el jefe comunal le pidió a Dellepiane que continúe trabajando con compromiso y responsabilidad.

Abella ya había ascendido a Rosa Scacciante a directora de Cultura, y en marzo promoverá a Ayelén Reynoso como directora de Asuntos Jurídicos; a Silvia Tevez como subdirectora de Dictámenes y Registración; y a Betsabé Arias a la Subdirección de Procuración y Oficios. En todos los casos, se trata de empleadas de carrera que llevan muchos años desempeñándose en el Municipio.

Por estos días, el Intendente analiza tomar ese mismo camino para otras posiciones actualmente vacantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta