El Intendente visitó el lugar donde funcionará el Centro de Impresiones de Licencia de Conducir

0
871

Estará ubicado en la Dirección de Tránsito y Transporte. Con su puesta en marcha, Campana podrá imprimir las licencias de los vecinos en menos de 24 horas.

 Luego de realizar las correspondientes gestiones ante la Dirección Provincial de Política y Seguridad, el Municipio avanza en la instalación de un Centro de Impresiones de Licencia de Conducir en la ciudad.

 Este lunes, el intendente Sebastián Abella recorrió el lugar donde actualmente se llevan a cabo diversas obras de acondicionamiento para la instalación del centro, que estará ubicado en la misma sede de la Dirección de Tránsito y Transporte.

 Una vez en funcionamiento, Campana tendrá la posibilidad de imprimir las licencias en menos de 24 horas. Además prestará este servicio a la vecina ciudad de Zárate, tal como le comentó la directora de Planificación de Tránsito y Transporte, Viviana Ramallo, al jefe comunal.

 Según informaron desde la Dirección de Tránsito y Transporte, esto agilizará significativamente los tiempos de entrega de la licencia.

 En la actualidad, Campana forma parte de una zona integrada por numerosas localidades y debe hacer uso del servicio de impresiones en Escobar. Dada la numerosa cantidad de licencias que allí se realizan a diario, la entrega es acotada. 

Con su propio Centro de Impresiones, el Municipio logrará mejorar sustancialmente la tramitación de licencia. Para ello también dispondrá de una cabina de Provincia Net en la Dirección de Tránsito y Transporte.

 De esta manera, el vecino podrá iniciar el trámite, realizar el control médico, abonar el arancel correspondiente y contar con la impresión de su licencia, todo en un mismo lugar.

 Con la implementación de estas nuevas medidas, el ciudadano obtendrá su licencia de conducir en el transcurso del día. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

3 + 4 =