El jefe de la Policía Local recorre las calles de la ciudad

0

Junto a efectivos de la fuerza, dialoga con los vecinos e informa sobre la aplicación “Alerta Campana” y otros canales que dispone la comunidad para denunciar robos.

El jefe de la Policía Local, subcomisario Juan Gabriel Gómez, recorre las calles de la ciudad para conversar con vecinos e informarles sobre las distintas alternativas que dispone la comunidad para denunciar robos.

Gómez fue recibido amablemente por los vecinos. Escuchó sus demandas y se interiorizo de manera directa sobre las preocupaciones de la zona.

Además, indicó sobre los distintos canales que dispone la comunidad para efectuar una denuncia. Puntualmente, informó sobre “Alerta Campana”, la aplicación móvil gratuita creada por el Municipio para dar aviso de robos o hechos de violencia de género a la policía, como así también emergencias a bomberos.

Este trabajo se realiza por pedido del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, y en articulación con la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, para acercar las fuerzas policiales a la comunidad y conocer en forma personal la demanda vecinal.

De esta manera, se busca profundizar las estrategias en materia de prevención para lograr mayor seguridad.

No hay comentarios

Dejar respuesta