Inclusión laboral para personas discapacitadas, un trabajo desde Grupo Esperanza junto al estado nacional y local

0
1332

El Ministerio de Trabajo de la Nación, la Oficina Municipal de Empleo, la Dirección de Discapacidad y el Grupo Esperanza trabajando juntos por la inclusión

El día lunes 29 de mayo de 2017 se realizó una  jornada de trabajo compartida de la cual participaron por el Area de Discapacidad:   la lic. Márgara Pons;  por el Área de Empleo: la Sra Nancy Alberici, y por el Grupo Esperanza las Sras. Maria Inés L. de Nabais y Norma M. de Casella.

El motivo de la misma fue coordinar acciones que permitan realizar a corto plazo y en forma interdisciplinaria la inclusión de jóvenes en el ámbito laboral.

Teniendo en cuenta que el Grupo Esperanza ha logrado que empresas y particulares se interesen por emplear a sus jóvenes, se programa un trabajo en conjunto, realizando los perfiles y necesidades de cada área. Todos deben registrarse en la Oficina de Empleo, sita en San Martín y Boulevard Dellepiane , donde se los ubicará de acuerdo con las posibilidades del mercado y habilidades personales.

De esta manera, el Municipio junto al Grupo Esperanza inician una nueva etapa dentro de sus propuestas, digna de imitar, ya que su objetivo fundamental es la inclusión de los jóvenes en el mundo del trabajo en condiciones igualitarias, mostrando que cuando hay estimulación adecuada, acompañamiento personalizado, un plan de labor equilibrado y ganas de ayudar o dar a los demás nuevas oportunidades, se consiguen lograr los objetivos propuestos.

“Gracias a todos los que hacen posible el inicio de este camino”, manifestaron desde la institución

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

31 − 28 =