El “Mundialito” comenzó a disputar la Copa de Oro y Plata

0

Niños de distintos barrios de la ciudad continúan participando de esta competencia impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio que tiene como objetivo promover la inclusión social y generar un espacio de contención.

En una nueva semana, el Torneo de Fútbol Infantil impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, comenzó a disputar este lunes la Copa de Oro y Plata.
La nueva etapa comienza luego de haber concluido con la primera fase, donde las cuatro categorías (2005/2006, 2007/2008, 2009/2010 y 2011/2012) jugaron todos contra todos.
Según destacaron desde la Dirección de Deportes, en esta parte del Mundialito no solo habrá cruces interesantes, si no que también se empezarán a definir los podios.
En este marco, además la categoría 2005/2006 definió la clasificación en tres partidos: Rusia enfrentará a Costa Rica; Egipto se medirá ante Argentina; y Croacia jugará contra Italia.
A modo de novedad, esta novedosa propuesta, tuvo la particularidad de darle lugar a un partido de fútbol femenino infantil en el que se enfrentaron las chicas de “Escuela de Doble 5” y “Defensores La Esperanza”.

De esta manera, los niños de distintos barrios de la ciudad continúan participando de esta competencia que tiene como objetivo promover la inclusión social y generar un espacio de contención.

Quienes deseen conocer en detalle el día a día del Mundialito, como así también informarse acerca de toda la actividad deportiva de la ciudad, pueden ingresar a www.deportescampana.com, el sitio web del Municipio donde encontrarán una completa cobertura de las distintas disciplinas.

No hay comentarios

Dejar respuesta