El “Mundialito” comenzó a disputar la Copa de Oro y Plata

0

Niños de distintos barrios de la ciudad continúan participando de esta competencia impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio que tiene como objetivo promover la inclusión social y generar un espacio de contención.

En una nueva semana, el Torneo de Fútbol Infantil impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, comenzó a disputar este lunes la Copa de Oro y Plata.
La nueva etapa comienza luego de haber concluido con la primera fase, donde las cuatro categorías (2005/2006, 2007/2008, 2009/2010 y 2011/2012) jugaron todos contra todos.
Según destacaron desde la Dirección de Deportes, en esta parte del Mundialito no solo habrá cruces interesantes, si no que también se empezarán a definir los podios.
En este marco, además la categoría 2005/2006 definió la clasificación en tres partidos: Rusia enfrentará a Costa Rica; Egipto se medirá ante Argentina; y Croacia jugará contra Italia.
A modo de novedad, esta novedosa propuesta, tuvo la particularidad de darle lugar a un partido de fútbol femenino infantil en el que se enfrentaron las chicas de “Escuela de Doble 5” y “Defensores La Esperanza”.

De esta manera, los niños de distintos barrios de la ciudad continúan participando de esta competencia que tiene como objetivo promover la inclusión social y generar un espacio de contención.

Quienes deseen conocer en detalle el día a día del Mundialito, como así también informarse acerca de toda la actividad deportiva de la ciudad, pueden ingresar a www.deportescampana.com, el sitio web del Municipio donde encontrarán una completa cobertura de las distintas disciplinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.