El Municipio acompañó una jornada del Astillero Alnavi

0

Bajo el lema, “Industrialmente Juntos, Socialmente Integrados, Ambientalmente Comprometidos”, se llevaron adelante actividades relacionadas con el medio ambiente, la industria, la cultura y el trabajo.

El Municipio acompañó días atrás la jornada “Industrialmente Juntos, Socialmente Integrados, Ambientalmente Comprometidos”, impulsada por el Astillero Alnavi.

En la empresa se llevaron adelante actividades relacionadas con el medio ambiente, la industria, la cultura y el trabajo de las que participaron el secretario de Producción, Empleo y Turismo del Municipio, Fabio Hernández; la directora General de Gabinete, Jessica Taubas; la directora de Producción, Sandra Gotelli; el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani; y por parte de la empresa, la presidenta, Sandra Cipolla; y el gerente Corporativo de Relaciones Institucionales e Internacionales, Miguel Ángel Sánchez.

Tanto las autoridades municipales como las del astillero plantaron especies verdes y presentaron un mural con consignas de progreso y compromiso ecológico.

También estuvieron presentes autoridades de la UIC, empresarios del sector y vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.