El Municipio alienta la ampliación académica en la ciudad

0

La jefa de Gabinete se reunió con autoridades del Profesorado de Inglés del CIEDA, carrera que comenzará a dictarse en Campana a partir de este año.

 El Municipio continúa apostando a la ampliación académica en la ciudad tanto en niveles terciarios como universitarios.

 Esto se ratificó luego que la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, mantuviera una reunión con autoridades del Profesorado de Inglés que a partir de este año se dará en las instalaciones del Centro de Innovación Educativa Dante Alighieri (CIEDA).

 Acompañada por la directora de Educación del Municipio, Milva López Pereyra; la directora de la carrera, Laura Lewin; y la coordinadora de la Universidad de California-Riverside (EE.UU.), Sara Brathwaite, la funcionaria celebró la llegada de la nueva oferta educativa.

 “Es muy importante que los vecinos tengan la posibilidad de estudiar el Profesorado de Inglés dentro de Campana, sin tener que viajar a ciudades vecinas”, enfatizó Schvartz una vez finalizado el encuentro.

 Asimismo, la jefa de Gabinete calificó como “trascendental” que los graduados no solo obtengan el título oficial emitido por el Ministerio de Educación, sino que los alumnos también pueden optar por continuar sus estudios a distancia con una segunda certificación que otorga la Universidad de California.

 López Pereyra, en tanto, resaltó que es el único Profesorado de Inglés en el país que tiene un enfoque en neurociencias y las habilidades socio-emocionales, lo que lo convierte en una propuesta sumamente innovadora.

 Hacia el final, las autoridades de las instituciones educativas agradecieron a las funcionarias municipales por recibirlas y acordaron trabajar de manera conjunta en diferentes actividades académicas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.