El Municipio amplía la flota de vehículos del corralón de Los Cardales

0

Incorporó dos camiones Ford recuperados y una camioneta Toyota 0km para realizar tareas de mantenimiento en la zona.

 El intendente Sebastián Abella se acercó hoy al corralón de Los Cardales, ubicado sobre ruta 6, para encabezar la entrega de móviles que ampliarán la flota municipal en dicho lugar.

 Se trata de dos camiones Ford recuperados y una camioneta Toyota Hilux 0KM, que serán destinados a los trabajos de mantenimiento en la zona.

 “Estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos con los vecinos de Los Cardales. Ellos nos habían manifestado que había una ausencia de trabajos de mantenimiento en este sector del partido”, comentó Sebastián Abella, quien estuvo en la presentación junto a representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales.

 Además destacó que existe una importante redistribución del material del trabajo para que cada empleado pueda contar con todo lo necesario a la hora de realizar sus labores y, por ende, que el vecino pueda vivir mejor.

 “Con esto renovamos una gama de camiones que tenía casi 20 años y que nos presentaba un importante déficit en su funcionamiento y, a la vez, altos costos en reparaciones mecánicas”, concluyó.

 Por su parte, José Luis Venturino, responsable del corralón, comentó: “Estamos contentos porque esperábamos la renovación de la flota desde hace un tiempo. Ahora podremos afrontar de mejor manera nuestro trabajo diario”.

Y, finalmente, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Sergio Agostinelli, resaltó que se necesita tener una planificación y para ello, como primera instancia, es imprescindible equipar a los corralones.

 “Desde el Municipio consideramos que Campana no tiene vecinos de primera y de segunda. Al momento de planificar servicios y obras trabajamos para todos los barrios y cada rincón de la ciudad”, completó el funcionario.

 La incorporación de nuevos vehículos ampliará los trabajos en la zona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.