El Municipio construye nuevas aulas en la Escuela Secundaria Nº 26

0

El intendente Abella visitó este martes el establecimiento para constatar el avance de las obras, que requirieron de una importante inversión.

El Municipio lleva adelante importantes obras de ampliación en un emblemático establecimiento educativo de la ciudad: la Escuela Secundaria Nº 26.

Se trata de una gran inversión  realizada través del Fondo Educativo de la Provincia de Buenos Aires, que permitirá construir dos aulas y una preceptoría, dado que el colegio no contaba con la infraestructura suficiente para albergar a la totalidad del alumnado que iniciará un nuevo ciclo lectivo en marzo.

El intendente Sebastián Abella se acercó este martes al establecimiento – ubicado en 25 de Mayo 1290- para constatar en persona los avances de la obra que beneficiará tanto a alumnos como docentes.

“Afortunadamente, los trabajos avanzan con mucha rapidez. Nuestra meta es que para el inicio del nuevo ciclo lectivo, la obra esté terminada para poder sorprender a toda la comunidad educativa con las nuevas instalaciones”, enfatizó Abella, quien durante la recorrida estuvo acompañado por la directora de Infraestructura Escolar del Municipio, Gilda Bonatti; su par de Educación, Milva López Pereyra; y el vicepresidente del Consejo Escolar, Martín Aquino.

Tal como contó el Intendente, “la obra surgió luego de que el Consejo Escolar, la Dirección de Educación del Municipio, Inspección y los gremios se juntaran para evaluar la necesidad de ampliar y realizar trabajos de mantenimiento en distintos establecimientos educativos de Campana, entre ellos este edificio público histórico para nuestra ciudad.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.