El Municipio continúa mejorando los accesos a la ciudad

0

Lleva adelante la reparación de un importante bache sobre boulevard Sarmiento con concreto de hormigón para asegurar su durabilidad. El intendente Abella recorrió la zona y aseguró que “estamos dando una solución definitiva a las calles principales del casco urbano”.

El Municipio avanza con las obras para mejorar los accesos a la ciudad y este miércoles realizó el hormigonado de un importante bache sobre el boulevard Sarmiento, a la altura de la plaza 1º de Mayo.

Según anticiparon, este plan de bacheo se extenderá por otros sectores del boulevard, que también presenta roturas que dificultan la circulación.

El intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para supervisar los trabajos que se llevan adelante con presupuesto y personal municipal con el fin de optimizar la circulación en las principales vías de ingreso y egreso a Campana.

“Estamos dando una solución definitiva a las calles principales del casco urbano que presentaban un gran deterioro debido a que por años no se realizó ningún tipo de mantenimiento o se concretaban mal”, aseguró el jefe comunal.

La zona seguirá cerrada al tránsito por al menos 30 días más para asegurar el correcto fraguado de la calzada y así evitar futuras roturas.

Por ello, se solicita a los conductores circular con precaución para evitar complicaciones mayores.

Durante este año, el Municipio ejecutó dos importantes obras en la avenida Varela y en el boulevard Dellepiane. Ambos accesos fueron repavimentados y totalmente renovados en el marco de un plan de mejoramiento integral del casco urbano.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta