El Municipio convoca a asociaciones protectoras y vecinos a trabajar por el bienestar animal

0

 Desde la Dirección de Bromatología y Zoonosis se invita a un encuentro participativo para coordinar acciones en beneficio de los animales domésticos. Allí también se informará sobre las próximas castraciones.

 Este jueves, a partir de las 15, se realizará una reunión participativa en el salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante para trabajar por el bienestar animal.

 El encuentro, que es organizado por la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio, tiene como objetivo iniciar un dialogo para coordinar acciones en beneficio de los animales domésticos.

 Por ello, se invita a participar a todas las asociaciones protectoras de animales de la ciudad y a aquellos vecinos interesados en la temática.

 Durante dicha reunión también se brindará información sobre las castraciones que realizará ProTenencia el próximo miércoles en Villanueva y el jueves en San Cayetano.

 Está prevista la participación de representantes del Ministerio de Salud de Nación quienes trabajan a la par del Municipio para la implementación del Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.