El Municipio entregó elementos deportivos al club Leones Azules

0

Fue a través de la Secretaría de Desarrollo Social que impulsa un trabajo conjunto con los clubes de barrio para fomentar la práctica deportiva y acompañar el crecimiento de niños y jóvenes.

Una vez más, el Municipio entregó material deportivo a un club de barrio.

En este caso, fue “Leones Azules” de Otamendi la entidad que recibió pelotas, conos y otros elementos deportivos destinados a los entrenamientos de fútbol que realiza diariamente su equipo.

“Estamos muy contentos de entregar estos artículos a un club que está dando sus primeros pasos en la Liga Campanense de Fútbol. Una nueva entidad que seguramente llevará adelante un trabajo muy comprometido con la comunidad y el deporte”, señaló el subdirector de Economía Social, Juan Manuel Tejera, al momento de la donación que realizó en nombre de intendente Sebastián Abella.

En tal sentido, aseguró: “El Intendente nos pide que apoyemos a las entidades barriales, que estemos cerca de los vecinos, y eso es lo que estamos haciendo”.

El club “Leones Azules” fue creado en octubre de 2016 con el objetivo de impulsar distintas actividades deportivas para toda la comunidad y, en especial, para los adolescentes.

La entidad barrial cuenta hoy con categorías en primera, tercera, quinta y femenino, alcanzando aproximadamente de 45 personas, entre mayores y menores.

El club barrial fue creado en octubre de 2016

No hay comentarios

Dejar respuesta