El Municipio está asfaltando las últimas calles de tierra en Don Francisco [audio]

0

Las obras comenzaron el miércoles y alcanzarán a las últimas 4 cuadras de tierra que posee el barrio. El intendente Abella estuvo recorriendo el lugar y dialogando con vecinos.

 El Municipio inició el asfalto de los últimos 400 metros de tierra del barrio Don Francisco. El intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar y dialogó con los vecinos, quienes le expresaron su felicidad por las obras que mejorarán su calidad de vida.

 “Estamos muy contentos de poder completar con asfalto las cuadras de este barrio que quedaban de tierra”, expresó el jefe comunal sobre las obras que se llevan adelante con fondos propios desde este miércoles y que se prevén terminar  -si el tiempo acompaña- el próximo lunes.   

 Abella aseguró luego que alcanzar el 100% de las calles de Don Francisco con asfalto significa para los vecinos mejorar su calidad de vida y, para el Municipio, ahorrar dinero, además de revalorizar el barrio.

 En tal sentido, puntualizó: “El asfalto es importante porque revaloriza las viviendas de los vecinos pero también nos permite destinar máquinas y personal para entoscar y perfilar hacia calles de otros barrio”.

 Asimismo, el Intendente comentó que desde el Municipio se trabaja para alcanzar a más calles con asfalto en los barrios “sin olvidarnos del casco urbano que tiene sus arterias en muy mal estado por el paso de los colectivos, las filtraciones de ABSA y la falta de mantenimiento de años”. 

 Para concluir, Abella anunció que personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos comenzará los próximos días con una reparación integral del asfalto de las calles en los barrios Siderca y Ariel del Plata.

 “La idea es que ambos barrios queden con sus baches completamente tapados”, dijo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.