El Municipio gestiona el desalojo de los puestos ilegales de la Ruta 6

0

A principios de enero, la Dirección de Habilitaciones y Permisos les comunicó la imposibilidad de permanecer en el lugar. Luego, se contactó con la Dirección de Vialidad Provincial, la autoridad con injerencia legal y facultad para actuar en la zona, para informar la situación y solicitarles la coordinación de un operativo.

El Municipio – a través de la Dirección General de Habilitaciones y Permisos – viene gestionando desde principios de enero el desalojo de los puestos de venta ilegales ubicados a la vera de la Ruta 6.

Tal como consta en actas, el pasado 4 de enero se realizó una inspección de la zona comprendida entre Los Cardales y la intersección de la Ruta Provincial N° 6 con la avenida Mitre y se le informó a cada uno de los propietarios acerca de la imposibilidad legal de permanecer en el lugar.

Luego, dado que el Municipio no tiene facultades para actuar en el lugar ya que es jurisdicción provincial, la Dirección de Habilitaciones y Permisos le notificó la situación irregular al comisario inspector representante de Vialidad Provincial en la zona, solicitándole que se arbitren los medios necesarios para que no se obstaculicen las banquinas con construcciones o venta de productos.

Ante tal presentación, realizada el 9 del corriente, la autoridad provincial competente se comprometió a actuar y realizar los operativos pertinente para proceder con los desalojos.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta