El Municipio implementa un plan de contingencia para cubrir los servicios básicos a la comunidad

0

Trabajadores que no adhieren al paro del sindicato municipal junto a un grupo de funcionarios y al concejal Raineri realizaron la entrega de agua potable en el barrio Las Praderas. También se están realizando los sepelios. Y la Secretaría de Hacienda atiende en sus horarios habituales.

 

El Municipio, a través del personal de planta y de sus funcionarios, está implementando un plan de contingencia para cubrir los servicios básicos a la comunidad.

Así es que este viernes y por determinación del intendente Sebastián Abella, se realizó la entrega de agua en el barrio Las Praderas.

Se trata de una zona que no cuenta con agua corriente y a la que frecuentemente concurre un camión cisterna del Municipio para llevar agua potable.

Y si bien por el paro del personal municipal el camión no salía, este viernes reanudó su trabajo habitual en el marco de un operativo implementado por personal jerárquico de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y el presidente del bloque Cambiemos, Mariano Raineri.
Esta medida fue tomada en otros barrios de igual condición. Desde la Dirección General de Servicios, informaron que a partir de este sábado este tipo de tareas se realizarán con normalidad gracias al compromiso de los empleados que no adhirieren al paro del sindicato municipal.

Y remarcaron que, en el cementerio municipal, los sepelios se están realizando. Según detallaron, tras la paralización del servicio durante el martes, un grupo de empleados municipales se hizo cargo de la tarea y llevan realizado un total de 12 entierros desde el miércoles.

Por otro lado, la Secretaría de Hacienda atiende a los vecinos en sus horarios habituales.

No hay comentarios

Dejar respuesta