El Municipio informa el cronograma para el retiro de montículos verdes

0

En el casco céntrico, los retiros se programan en cuatro zonas. Además se continúa avanzando con el cronograma barrial de higiene.

 La Subsecretaría de Medio Ambiente informa a los vecinos del casco céntrico que se continúa realizando el retiro de montículos verdes (ramas, césped y otros) que se encuentran en la vía pública.

Esta actividad se desarrolla dividiendo el casco céntrico en cuatro zonas, por lo que se solicita a los vecinos la disposición de los residuos, preferentemente embolsados, de acuerdo al día estipulado de retiro.

En la zona 1 se recolectan los montículos verdes los días lunes. Esta zona comprende desde la Avenida Hipólito Yrigoyen hasta la Avenida Ameghino y desde la calle Castelli hasta la Avenida 6 de Julio (ex Larrabure).

En la zona 2 la recolección se efectúa los días miércoles. Esta zona, por su parte, abarca desde Luis Costa/Alem hasta Avenida Ameghino y desde Ruta Provincial N°6 hasta Castelli.

En la zona 3, el retiro de montículos es los días martes. Esta zona está conformada desde Almirante Brown hasta Ruta Provincial N°6 y desde Avenida Ameghino hasta Colectora Panamericana.

Finalmente, en la zona 4 los montículos de retiran los días jueves. Esta última zona comienza desde Almirante Brown hasta Avenida 6 de Julio y continúa desde Avenida Ameghino hasta Colectora de Panamericana.

Asimismo, se continúa avanzando con el cronograma barrial de higiene. Esta semana se realizaron tareas en los barrios Otamendi, Albizola, San Felipe y Villanueva.

Este cronograma forma parte de un plan de higiene urbana, para coordinar entre el Municipio y los vecinos la disposición y recolección de residuos, con vistas a tener una ciudad más limpia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.