El Municipio invierte más de $7 millones en nuevos vehículos para mejorar los servicios a los vecinos

0

Con fondos propios, se adquirieron cuatro camiones Iveco con cajas volcadoras y tres camionetas Toyota Hilux que estarán destinados a obras y servicios públicos. “Logramos poner en valor una flota que estaba diezmada después de tantos años sin invertirle dinero”, remarcó el Intendente.

 El Municipio realizó una inversión de más de $7 millones en la compra de nuevos vehículos que serán destinados a las tareas de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

 El intendente Sebastián Abella encabezó la presentación oficial de los cuatros camiones Iveco con cajas volcadoras y tres camionetas Toyota Hilux. Los vehículos 0 km se incorporan a la flota para optimizar los trabajos de mantenimientos en la ciudad.

 El jefe comunal explicó que “los vehículos de la flota municipal están muy desgastados” y que por ello fue “imprescindible” realizar una importante renovación.

 También destacó que se logra poner en valor una flota que estaba diezmada después de tantos años sin invertirle dinero.

 “Lo hacemos con recursos propios del Municipio y lo logramos gracias a una buena administración de nuestra gestión. En este tipo de inversiones, los vecinos pueden conocer qué destino tiene el pago de las tasas municipales”, enfatizó el jefe comunal.

 La incorporación de estos vehículos permitirá ahorrar una importante suma de dinero en reparaciones mecánicas. Además logrará optimizar los servicios dado que aquellos que se encuentran en buenas condiciones podrán ser destinados a tareas más livianas. Así, se incrementa la utilidad de toda la flota.

 Abella destacó el importante beneficio para el empleado municipal a la hora de contar con nuevos vehículos para su labor diaria.

 “Nuestra administración les brinda los elementos necesarios que cumplen también con todas las normas de seguridad”, finalizó el Intendente.

 El secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Carlos Barrichi, coincidió con el jefe comunal y aseguró que “desde el gremio se acompañan todas las iniciativas e inversiones que sean para el bien de los trabajadores”.

 Por su parte, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Sergio Agostinelli, comentó: “Campana tiene una deuda de 20 años en lo que refiere infraestructura”.

 En este sentido, el funcionario valoró la decisión política de incrementar el parque automotor. Además anunció que “se está realizando un plan de necesidades para pautar, con el próximo presupuesto, las obras a ejecutar.”

“Asimismo, se trabajará en la gestión de recursos de nación. Queremos brindarles una mejor calidad de servicios a todos los vecinos”, concluyó Agostinelli. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.