El Municipio invita a los vecinos a sumarse con sus mascotas la “Caninata Campana”

0

Será este domingo desde las 14 en el Campito de Siderca. La actividad busca fomentar la responsabilidad en el cuidado de los animales. Quienes deseen colaborar, podrán acercar alimento para mascotas.

El Municipio invita a los vecinos a sumarse con sus mascotas a la “Caninata Campana” que se realizará este domingo, desde las 14, en el Campito Siderca.

La propuesta, que es coordinada a través de la Dirección de Bromatología y Zoonosis, es gratuita y contará con el acompañamiento de asociaciones protectoras de animales de la ciudad.

“Esta actividad, al igual que aquella que hicimos a fines de abril por el Día del animal, busca fomentar el compromiso sobre el cuidado de las mascotas. Queremos generar espacios para que la comunidad reflexione sobre el trato y la tenencia responsable”, comentó hoy el director del área, Gonzalo Brutti.

Según detalló, la caminata se iniciará en el Campito de Siderca, llegará hasta el portón de acceso del Club Villa Dálmine y retornará al punto de partida.

“Durante la tarde, las asociaciones que nos acompañan pondrán a la venta algunos artículos para mascotas para recaudar fondos para sus actividades”, agregó el funcionario.

Finalmente, reiteró la invitación a la comunidad y comentó que, quienes deseen colaborar, podrán donar alimento para mascotas que serán recibidos y distribuidos entre las asociaciones presentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.