El Municipio participó de una mesa de trabajo sobre igualdad de género y respeto por la diversidad sexual

0
344

 En la jornada, realizada en Baradero,  se coordinaron las agendas de trabajo para este nuevo año junto a Nación y las localidades de Morón y Campana.

 

La directora de Derechos Humanos, Verónica Lamas, participó de la Mesa de trabajo sobre Igualdad de Género y Respeto por la Diversidad Sexual realizada días atrás en la ciudad de Baradero.

Organizada por la Dirección de Derechos Humanos de Baradero contó, entre otras autoridades, con la presencia del director de Políticas Integrales de Género y Diversidad Sexual de la Nación,  Diego Borisonik, y con el equipo de la Dirección de Políticas de Género de Morón.

Durante la jornada se realizó un importante intercambio entre Nación y los municipios para implementar políticas públicas que permitan concientizar y visibilizar la temática, en la búsqueda de promover y defender los derechos de las poblaciones LGTBI (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transexuales).

En ese marco, se coordinaron las agendas de trabajo para este nuevo año junto a Nación y las localidades de Morón y Campana.

No hay comentarios

Dejar respuesta