El Municipio pavimentará 20 cuadras del barrio Los Pioneros

0

El Intendente rubricó los acuerdos con el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda para realizar obras de asfalto en las principales calles del barrio, como así también un tramo de Maggio en La Josefa.

El Intendente Sebastián Abella firmó otros dos convenios con el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda para pavimentar calles en dos importantes barrios de Campana.

El jefe comunal rubricó el acuerdo con el subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, Ricardo Raúl Delgado, para la ejecución de obras de asfalto en las principales calles de Los Pioneros y en la calle Maggio de La Josefa.

Se trata de dos convenios que estarán destinados al mejoramiento de las principales arterias de dichos barrios que permitirá lograr una óptima accesibilidad, adecuada circulación del tránsito y vinculación a los vecinos beneficiarios, tanto directos como indirectos, de dicha arteria.

Puntualmente, en Los Pioneros se pavimentará con asfalto en caliente la calle de acceso al barrio, desde colectora de la ruta N°6  hasta Cuelli, y la calle Mancicidor, desde Viola a L. Echeverría.

Mientras que en La Josefa se procederá con el mismo material a pavimentar la calle Maggio, entre Zavalía y Martino, completando así un circuito que permite acceder al Jardín de infantes N°918, Escuela Primaria N°10, a la iglesia, y a la sociedad de fomento del barrio.

momento-de-la-firma-del-convenio-entre-el-intendente-abella-y-el-subsecretario-delgado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.