El Municipio prepara una velada especial por el Día de los Enamorados

0

Todos los vecinos podrán disfrutar de manera gratuita de música en vivo y otras sorpresas frente al río al caer la tarde. La cita es el miércoles 14 en el Campana Boat Club, según informaron desde la Dirección de Cultura.

El 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados y la Dirección de Cultura –dependiente de la Jefatura de Gabinete del Municipio- prepara una velada especial frente al río.

La propuesta, que es abierta a la comunidad y gratuita, arrancará a las 19.30 en las instalaciones del Campana Boat Club (CBC), donde habrá DJ en vivo, cabina de fotos y la actuación de Carolina Carreras.

Con música romántica y la posibilidad de disfrutar de un hermoso atardecer frente al río en buena compañía, quienes participen podrán llevarse además un recuerdo de la velada.

“Por tercer año consecutivo invitamos a celebrar San Valentín a todos los vecinos. Se trata de otra propuesta gratuita de verano y en un hermoso lugar de nuestra ciudad”, destacó Rosa Scacciante, directora de Cultura del Municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.