El Municipio propone una nueva visita cultural gratuita a la Ciudad de Buenos Aires

0
502

 En la segunda edición del novedoso ciclo impulsado por Jefatura de Gabinete, este sábado los vecinos podrán deleitarse con el espectáculo “Encuentro de vida” de Graciela Borges y Evelyn Scheild en el Espacio Cultural Carlos Gardel. Dado que los cupos son limitados, la actividad requiere inscripción previa.

La Jefatura de Gabinete del Municipio invita este sábado a los vecinos a una nueva visita cultural gratuita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

En la segunda edición de este novedoso ciclo, gentileza del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la invitación es al espectáculo “Encuentro de vida” que realizan Graciela Borges y Evelyn Scheild en el Espacio Cultural Carlos Gardel, ubicado en el barrio porteño de Chacarita, a las 20.30.

Allí, los vecinos podrán disfrutar de una charla que realizan las dos musas inolvidables del espectáculo argentino, en la cual comparten una charla distendida sobres sus vidas, logros y experiencias.

También acerca de la vida laboral desde sus comienzos; la familia, los hijos, los amores, los amigos, los recuerdos y las emociones. Dos mujeres que viene a ofrecer su corazón con el sentimiento de un largo camino recorrido y mucho por transitar: un encuentro con la vida.

Los vecinos interesados en asistir el sábado deben registrarse vía internet en campana.gov.ar/invita e imprimir su ticket para entregarlo en el ingreso al Espacio Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640.

Quienes así lo necesiten, podrán disponer del traslado en combi desde Campana hasta Buenos Aires. También deberán confirmar su lugar al reservar su entrada vía internet en campana.gov.ar/invita. La combi saldrá desde el Edificio 6 de Julio (San Martín 373) a las 18:30.

No hay comentarios

Dejar respuesta

+ 21 = 30