El Municipio puso en marcha la obra de ampliación de la avenida Rivadavia

0

El intendente Abella recorrió la zona y adelantó que esta obra permitirá ampliar el casco urbano, como así también una mejor conexión entre los barrios distintos barrios que rodean la arteria.

El Municipio puso en marcha esta semana la ampliación de la avenida Rivadavia y el intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar para supervisar el inicio de las tareas.

El jefe comunal, acompañado por el secretario de Planeamiento y Obras, Sergio Agostinelli, expresó su satisfacción por el comienzo de los trabajos de la primera etapa de obra que se desarrollará sobre la ex Ruta 6 desde Panamericana hasta la calle Pellet.

Actualmente allí se está llevando a cabo el acopio de materiales y los movimientos de suelo pertinentes previos a la pavimentación, lo que garantizará una mayor durabilidad.

Al tomar contacto con los medios de comunicación, Abella sostuvo que “esta obra, que se financiará con fondos provenientes del Gobierno Provincial y Municipal, se proyectó décadas atrás y que se pueda concretar durante mi Gestión es un orgullo”.

“La ampliación de la avenida es muy importante ya que además de mejorar considerablemente la circulación vehicular por la zona, permitirá ampliar el casco urbano, como así también conectar de manera óptima los barrios 9 de Julio, Villanueva, Las Acacias, Los Nogales, El Destino y aledaños”, enfatizó el Intendente.

En tanto que, Agostinelli brindó mas detalles de la obra y explicó que incluirá dos carriles por mano, un parterre central con semáforos, un paseo parque en los laterales y garitas para el transporte público. E indicó que lo próximo a realizarse será la parte hidráulica con alcantarillas de paso para los arroyos.

Asimismo, el funcionario se mostró abierto y dispuesto a escuchar propuestas en pos del crecimiento y desarrollo de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.