El Municipio reacondiciona la señalética en los edificios públicos escolares

0

Según anticiparon desde la Dirección de Tránsito y Transporte, los trabajos se extenderán a todos los establecimientos educativos públicos de la ciudad.

La Dirección de Tránsito y Transporte inició importantes tareas de reacondicionamiento de la señalética horizontal y vertical en los edificios públicos escolares.

Las primeras tareas se llevaron a cabo en las inmediaciones de la Escuela Primaria N°7 y el Jardín de Infantes de barrio Malvinas.

Se pintaron lomas de burro y cordones, se demarcaron las zonas de estacionamiento de motos y el sector para discapacitados. Además, se pintaron las rampas que indican el ascenso y descenso para estos últimos.

También se colocó señalética con las leyendas: “Exclusivo Transporte Escolar” y “Exclusivo ascenso y descenso” (para sillas de ruedas).

Según informaron desde el Municipio, este tipo de trabajos se extenderán a todos los establecimientos educativos públicos de la ciudad.


MÁS TAREAS DE SEÑALIZACIÓN

Estos trabajos se complementaron con la colocación de carteles en avenida 6 de Julio y Perón que indican “Contramano” y “Prohibido tránsito pesado”.

No hay comentarios

Dejar respuesta