El Municipio reacondiciona la señalética en los edificios públicos escolares

0

Según anticiparon desde la Dirección de Tránsito y Transporte, los trabajos se extenderán a todos los establecimientos educativos públicos de la ciudad.

La Dirección de Tránsito y Transporte inició importantes tareas de reacondicionamiento de la señalética horizontal y vertical en los edificios públicos escolares.

Las primeras tareas se llevaron a cabo en las inmediaciones de la Escuela Primaria N°7 y el Jardín de Infantes de barrio Malvinas.

Se pintaron lomas de burro y cordones, se demarcaron las zonas de estacionamiento de motos y el sector para discapacitados. Además, se pintaron las rampas que indican el ascenso y descenso para estos últimos.

También se colocó señalética con las leyendas: “Exclusivo Transporte Escolar” y “Exclusivo ascenso y descenso” (para sillas de ruedas).

Según informaron desde el Municipio, este tipo de trabajos se extenderán a todos los establecimientos educativos públicos de la ciudad.


MÁS TAREAS DE SEÑALIZACIÓN

Estos trabajos se complementaron con la colocación de carteles en avenida 6 de Julio y Perón que indican “Contramano” y “Prohibido tránsito pesado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.