El Municipio realiza trabajos de mantenimiento integral en Alto Los Cardales

0

A través de la Secretaría de Descentralización responde a reclamos de vecinos de la zona referidos al retiro de ramas, limpieza y corte de pasto.

El Municipio realiza tareas de mantenimiento integral en Alto Los Cardales, a fin de dar respuesta a los reclamos que realizan los vecinos a través del Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV).

Las tareas se concretan desde comienzo de esta semana y están a cargo de una cuadrilla del corralón Alto Los Cardales – Río Luján, dependiente de la Secretaría de Descentralización.

En la intersección de las calles Los Horneros y Los Condores se realizó el retiro de árboles caídos producto de la tormenta y la reapertura del lugar al tránsito, mientras que sobre ruta 4 se procedió al desmalezamiento y el corte de pasto.

Además, en Las Lomadas se efectuó el entoscado y perfilados de las arterías, el retiro de montículos de rama y la limpieza de las zanjas.

Mientras que en Monteverde se procedió a realizar la poda correctiva de los árboles para optimizar la iluminación ya que las ramas cubrían los artefactos de luz.

Las ramas retiradas fueron procesadas por la chipeadora del Municipio en las instalaciones del corralón para reducir el tamaño de los montículos.

El abordaje de estos trabajos que benefician a los vecinos continuará replicándose en distintos sectores con el objetivo de conservar y mantener limpia la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.