El Municipio reforzó y reparó el muelle de la Escuela Agraria Nº 1 de la isla

0

Esta inversión tiene como objetivo mejorar las condiciones de seguridad de toda la comunidad educativa del sector insular.

 Con dinero proveniente del Fondo Educativo, personal municipal, a través de la Dirección de Infraestructura Escolar, reforzó y reparó el muelle de la Escuela Agraria Nº 1.

Esta inversión de parte del Municipio tiene como objetivo mejorar las condiciones de seguridad de toda la comunidad educativa de este sector isleño ya que el otro muelle que utilizan docentes y alumnos que concurren a la Escuela Primaria Nº 25, Jardín de Infantes Nº 909 y al Centro de Estimulación y Atención Temprana (CEAT) Nº 2, se encuentra en reparación.

Es por esto que el Municipio está realizando el traslado y la reparación del mismo por determinación del intendente Sebastián Abella debido a que el cablestacado cedió y debía ser dispuesto en una zona segura.

Se prevé que en los próximos días los trabajos finalicen para garantizar óptimas condiciones en la movilidad y circulación de las embarcaciones que trasladan a la comunidad educativa.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.