“El Municipio sigue generando alternativas de pago para los contribuyentes”

0

Así lo expresó la concejal de Cambiemos, Marina Casaretto, al referirse a la nueva moratoria impulsada por el Departamento Ejecutivo con el fin de que los vecinos y empresas puedan regularizar sus deudas.

Durante la sesión ordinaria del HCD del pasado jueves, se aprobó una nueva moratoria impulsada por el Departamento Ejecutivo con la finalidad de que los contribuyentes puedan regularizar sus deudas.

Esta ordenanza, que alcanza los períodos adeudados hasta el 31 de diciembre inclusive, permitirá que los vecinos y empresas radicadas en la ciudad tengan la oportunidad de ponerse al día con los impuestos, tasas y contribuciones.

“Esta importante acción de política inclusiva, refleja que el Municipio sigue generando alternativas de pago para los vecinos”, enfatizó la concejal del bloque Cambiemos, Marina Casaretto.

Además, la edil celebró la medida ya que, la misma incluye la tasa por barrido, limpieza y conservación de la vía pública; tasa de mantenimiento de la red vial municipal, comerciales, derechos de construcción, habilitación y todo tipo de multas.

Por último, Casaretto destacó la “gran predisposición” del Departamento Ejecutivo ante las modificaciones que sugieren los concejales de todos los bloques que componen el HCD.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.