El Municipio también mejora con RAP las calles del barrio 9 de Julio

0

Se está colocando asfalto recuperado para mejorar la transitabilidad. Es un material que evita el polvo durante el verano y el barro tras las intensas lluvias.

En el marco de las acciones para mejorar el estado de las calles de tierra, el Municipio avanza con la colocación de RAP (asfalto recuperado) en los barrios de la ciudad.

Desde comienzos de esta semana, la Dirección General de Servicios Públicos se encuentra trabajando con máquinas y personal propio en el barrio 9 de Julio.

Este material ya se colocó por Almirante Brown, entre Gavazzi y Chacabuco, y Paso, entre Maipú y Chacabuco.

Y continuará por Arenales; Gavazzi, entre Viamonte y Paso; Alte. Brown, entre ruta 9 y Gavazzi; Uruguay, entre Belgrano y Alte. Brown; O´Higgins, Garay, Salvio y Belgrano, entre O´Higgins y San Lorenzo.

De esta manera, se mejora significativamente la transitabilidad por el lugar evitando que no se genere barro luego de la lluvia ni polvo durante el verano.

En esta zona, además, se lleva adelante el plan del Ministerio de Transporte de la Nación para asfaltar las calles por donde circula el transporte público de pasajeros. En este marco, ya se trabajó sobre Maipú, entre ruta 6 y Colón; y Granaderos y San Lorenzo, entre ruta 6 y Moreno.

Este material mejora significativamente la transitabilidad

El RAP ya se colocó sobre la zona de Alte. Brown y Gavazzi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.