El Municipio trabaja en el mantenimiento de las calles del radio céntrico

0

La Secretaría de Descentralización realizó tareas de bacheo caliente, tomado de juntas y reparaciones en la capa asfáltica.

Semana a semana, la Secretaría de Descentralización del Municipio lleva a cabo un intenso cronograma de trabajo para el mantenimiento de las calles del radio céntrico.

Además de realizar tomado de juntas en la calle Matheu desde Perón en dirección a Colectora, este viernes en la calle Salmini, se avanzó con tareas de bacheo en caliente y, en la intersección con Falucho, se arregló un sector de la capa asfáltica donde se colocaron 3 toneladas de asfalto caliente.

Estas mismas tareas se replicaron en la intersección de Capilla del Señor y Beruti donde el reacondicionamiento de la calzada demandó 4 toneladas de asfalto.

“Es fundamental trabajar en el mantenimiento de las calles. Estas reparaciones brindan mayor seguridad al momento de circular y optimiza los servicios que desde el Municipio le ofrecemos a cada vecinos”, destacó el intendente Sebastián Abella al momento de visitar los trabajos realizados en distintos puntos de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.