El Municipio y el INTA avanzan en un convenio para impulsar acciones en el sector insular

0

 Funcionarios municipales y concejales de Cambiemos se reunieron con miembros del INTA para proyectar acciones conjuntas  y delinear un convenio de colaboración que atienda las necesidades más importantes de los isleños.

 Este viernes se llevó a cabo una importante reunión de trabajo entre el Municipio y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) para avanzar en un convenio que permita desarrollar acciones conjuntas que beneficien al sector insular.

El secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, y el director de la Estación Agropecuaria Delta del Paraná, Darío Ceballos, encabezaron el encuentro junto al subsecretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Guillermo De Luca; y la directora de Producción, Sandra Gotelli.

También estuvieron presentes por el INTA Manuel García Cortes, Daniel Somma, Adrián González y Analia Torres; por el Municipio, la directora de Turismo, Florencia Ortiz; el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani; y los concejales de Cambiemos Alejandro Deppeler, Miriam Cazenave y Norma Ibarra.

Durante la reunión, las autoridades abordaron distintos temas que hoy preocupan al sector como alternativas para desarrollar en materia productiva que ayuden a las familias más vulnerables.

“Hay una firme voluntad de trabajar en forma articulada con el Municipio para fomentar las actividades del sector insular. Ya lo venimos haciendo en el área metropolitana por lo que ahora proyectamos estrechar lazos aún más fuerte e institucionalizar en un convenio todas las acciones que se vienen impulsando para el territorio insular. Queremos acompañar, por ejemplo, a los productores forestales o impulsar la floricultura para llegar a los vecinos más vulnerables con el desarrollo de huertas”, indicó tras la reunión Ceballos.

DSC_6644 DSC_6647 unnamed (2) unnamed (1) unnamed (3) DSC_3476 DSC_3469 DSC_3467 DSC_3462 DSC_3461

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.