El Peronismo local renovó sus autoridades

0
Luego de las últimas elecciones internas, el Partido Justicialista de Campana renovó la conformación de su Consejo Partidario. En un acto presidido por el nuevo titular del partido, el Dr. Oscar Trujillo, se formalizó la asunción de las nuevas autoridades, quienes tomaron posesión de libros y documentos. La reunión, en la que se anticiparon los principales lineamientos de trabajo, contó también con la presencia de un histórico referente del movimiento obrero, Oscar Villarreal, Secretario General de las 62 Organizaciones de Zárate-Campana y líder de la UOCRA; así como de concejales del Bloque PJ-Unidad Ciudadana.
Trujillo resumió la importancia de la reunión, enfatizando que “los peronistas de Campana hemos podido hacer realidad en las últimas elecciones internas ese mandato de las bases de hacer de lado las diferencias y matices internos de cara a fortalecer al principal espacio político de oposición. Por eso la unidad política que asume la conducción del Partido a nivel local, tiene la enorme responsabilidad de traducirse en unidad política. Tanto con nuestra más importante representación política institucional, nuestros concejales; como con el movimiento obrero, columna vertebral del peronismo. Juntos debemos trabajar por una oposición constructiva, con fundamento y contenido frente a un modelo político de devastación de la economía nacional y de flagrante retroceso de derechos y conquistas del pueblo”.
Asistentes y autoridades concluyeron el acto con un brindis en el que se compartieron los deseos de prosperidad para estas fiestas de Navidad y Fin de año.

No hay comentarios

Dejar respuesta