“El primero que le tiene que dar explicaciones a los vecinos de Campana es Axel Cantlon”

0
Así lo expresó la concejal por Cambiemos, Marina Casaretto. “El es quien tiene que explicar porqué hace 40 años usufructa una arenera en terrenos del Estado”, aseveró la edil luego del pedido de informe de Cantlon por los desalojos en la Costanera. 

 

La concejal por Cambiemos Marina Casaretto aseguró que Cantlon tiene intereses económicos en la Costanera.

“El primero que le tiene que explicar a los vecinos de Campana porqué hace 40 años usufructa una arenera en terrenos del Estado es Axel Cantlon”, aseveró Casaretto.

Las declaraciones de la edil llegaron luego que su par asegurara que su bloque presentará pedidos de informes al Estado nacional y municipal ante los inminente desalojos de las personas que ocupan ilegalmente los galpones ferroviarios.

En sus declaraciones, Cantlon se mostró preocupado por las intimaciones de desalojo a las familias que ocupan ilegalmente el predio.

Al respecto, Casaretto indicó que este concejal “va a tener que ser prudente en su actuación porque claramente tiene, en este tema, intereses”.

“La familia Cantlon hace años que hace negocios en un terreno que el Estado va a recuperar para los campanenses gracias a las gestiones que está haciendo el intendente Abella”.

“En realidad su preocupación es porque su arenera también va a ser desalojada”, concluyó Casaretto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.