El Principito ganó en México en el 3° round

0
1019

Juan Manuel “el Principito” Witt se trajo un contundente triunfo de su primera presentación en México. El pasado viernes, en la medianoche (hora Argentina) el boxeador campanense derrotó al local Carlos Bocasegua, quien no salió a combatir en el tercer round decretando el nocaut técnico.

Witt, se mostró confiado y certero dominando el pleito desde el primer minuto. Intentó por momentos conectar su golpe más eficiente al hígado pero su rival y el árbitro marcaron golpe bajo. A partir de allí, las manos fueron directo al rostro y parte superior del cuerpo. Lo que desembocó en el resultado final para el argentino.

De esta manera fue superada la plaza previa a EE.UU por la que “el Principito” y todo el “Team Witt” están soñando y trabajando arduamente durante tanto tiempo.

Después del combate, al cual llegó de la mano del matchmaker Jimmy Araiza, el campeón Sudamericano se manifestó contento y agradecido: “Estoy muy feliz por esta chance y mas por el triunfo. Se dio todo como queria… Todo es posible si puedes creerlo y trabajas duro por verlo


En las redes sociales Witt no dejó de agradecer a todos los que le dieron una mano:

“Realmente estoy sorprendido, no imagine que tantas personas iban a estar mirando la pelea, o pendiente del resultado de la misma.
Me alegran mucho cada unos de sus msj, llamados o audios, créanme que incluso eso me hace más feliz que la propia victoria jeje…
Lo que pareció ser una pelea rápida ante un boxeador local dejó secuelas en mi mano derecha, al punto de no poder cerrarla.
Poder participar de un evento de la calidad organizativa como el que tuvo este, con el nivel de boxeadores que había lo tomo como una recompensa al trabajo de 15 años consecutivos en el Gimansio.
No puedo dejar de agradecer a todos los que fueron y son parte de este triunfo. Porque si bien soy quien sube al ring me siento totalmente respaldado por muchísima gente.
Daniel “Mostro” Pinea ayer hablamos pero sabes que tu respaldo este último año fue vital para mí.
Municipalidad de Campana presente en cada detalle y colaboración además de permitirme incentivar la continuidad del boxeo en la ciudad, iglesia Alfa y Omega respaldo incondicional y constante, también a esos sponsor que como lo hacían en mis comienzos en está pelea levantaron la mano y nos dieron su apoyo, Tito del Bar La Catedral, Juan Carlos Ortiz de JCO, Carnicería Leo Witt, Tango Sport, Estudio Contable Clerici, gracias a todos y cada uno de ustedes!
A toda la gente amiga, familia, colegas etc que me hacen llegar su afecto y alegría constantemente y que pase lo que pase son los que siempre creyeron en mí, ya sea con una palabra de motivación, comprando un bono, o una entrada…
Al equipo de preparación para la competencia, Alexis Lagares junto al gimnasio Arcadia, compañeros del gimnasio todos ! Leito Gimenez aportando sus conocimientos, Jimmy Araiza un representante de primer nivel que de ahora en más orientará mi futuro en USA y fundamentalmente a mi viejo que la pelea codo a codo conmigo, a todos gracias de corazón.
No puedo no mencionar a la World Pugilism Commission “WPC” organización quien forja junto a los boxeadores un camino digno de libertad y oportunidades constantes.
Como así tampoco debo olvidarme de los medios de comunicación y difusión de mi carrera deportiva, todos radio, TV, diarios, medios digitales etc.
Este triunfo es para todos! Aunque ansío llegar a casa y abrazar a Leoncito y Zuni para poder celebrarlo con ellos, mi familia a quien amó profundamente.

Si alguien aún no sabe el resultado, fue nocaut Tecnico en 3 Rounds (no salió al tercero recibiendo la cuenta hasta 10) Además de las chance en USA hay proyectos de hacer algo jamás visto antes en Campana así que estén atentos)” expresó el ganador

No hay comentarios

Dejar respuesta