El programa “El Estado en tu barrio” regresa a Campana

0

 Desde el miércoles 10 hasta el viernes 13, los vecinos podrán realizar trámites de ANSES, Ministerio de Trabajo y RENAPER en el Parque Urbano. Además habrá distintas actividades y se realizarán controles médicos gratuitos.

 El programa “El Estado en barrio” del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos aires regresa a Campana el próximo miércoles 10 con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

 La propuesta estará en el Parque Urbano -ubicado sobre Avda. Varela- hasta viernes 13 de enero inclusive.

 En el lugar, los vecinos podrán recibir asesoramiento y asistencia en trámites como la obtención del DNI, las partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo y atención médica gratuita en ginecología, odontología, pediatría y vacunación.

 También, padres e hijos son invitados a participar de talleres de prevención de adicciones, prevención del dengue, RCP, salud bucal y actividades deportivas como fútbol tenis, vóley y actividad física.

 Esta actividad permite la coordinación del Municipio, la Provincia y la Nación, como la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Ministerio de Trabajo, el RENAPER, de Gobierno, Cultura y Salud bonaerense.

 El programa tiene como objeto facilitar el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones estatales a los fines de lograr su integración social, asistencia y promover su concientización ciudadana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.