El radicalismo local celebró la candidatura de Buzzini con un encuentro con el intendente

0
421

Abella junto a Roses y los demás candidatos de Cambiemos participaron de un encuentro con militantes radicales. “El radicalismo de Campana apoya 100% al intendente y somos un equipo que trabaja todos los días para que los campaneases puedan vivir mejor”, resaltó Buzzini. 

Más de 250 militantes del radicalismo local participaron de un encuentro con autoridades del partido, candidatos a concejales de Cambiemos y el intendente Sebastián Abella, donde la principal oradora fue la presidenta del partido y candidata a segunda concejal Romina Buzzini.

Durante el encuentro, realizado en el club Arsenal, Buzzini, agradeció al intendente por su apoyo y por seguir reconociendo el rol del radicalismo dentro de la coalición gobernante local. “Con Sebastián y todo el equipo trabajamos día a día pensando darle lo mejor a los vecinos en concretar cada uno de nuestros proyectos”, resaltó.

Abella aseguró que se siente muy cómodo trabajando con el radicalismo y resaltó la necesidad que también los militantes del centenario partido salgan a la calle a convencer “a sus vecinos de la importancia de votar a Cambiemos en estas elecciones”. “Necesitamos ratificar el camino que venimos recorriendo y seguir concretando los proyectos que cambian la vida de los vecinos”, pidió el intendente.

El candidato a primer concejal, Sergio Roses, se mostró agradecido del apoyo de todo el radicalismo y destacó la importancia de la construcción de Cambiemos, donde radicales y peronistas, se mezclan con independientes y los militantes del PRO, y se trabaja “en equipo pensando en lo mejor para la ciudad”.

El ex senador Alberto Giordanelli, fue otro de los que destacó la conformación de Cambiemos y el rol del radicalismo, que después de muchos años, recuperó un rol protagónico en la política local y hoy se está consolidado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

Dejar respuesta

6 + = 9