El reasfaltado de la calle Luis Costa entró en su etapa final

0
188

En el marco del Plan integral de mejoramiento del casco urbano, los trabajos se están ejecutando entre Marconi y Puccini con el fin de mejorar la transitabilidad por la zona. Durante el receso escolar invernal, ya se había asfaltado el tramo que va desde Marconi hasta Becerra.

La obra de reasfaltado de la calle Luis Costa, que se encuentra enmarcada dentro del Plan integral de mejoramiento del casco urbano, está próxima a concluir.

Actualmente, los trabajos se están ejecutando sobre la arteria mencionada, entre Marconi y Puccini, a los efectos de mejorar la transitabilidad por la zona.

La obra, según informaron desde la Secretaría de Planeamiento, incluyó trabajos de fresado y recapado de carpeta asfáltica.

Durante el receso escolar invernal, ya se había asfaltado Luis Costa desde Marconi hasta Becerra. Y para complementar la puesta en valor de la zona, en boulevard Sarmiento, se concretó una importante obra de bacheo de hormigón; se colocaron nuevas plantas en los parterres del boulevard; y se pintaron los cordones.

“Estamos terminando una obra más en nuestra ciudad, esto refleja el compromiso y el trabajo mancomunado entre el Municipio y el Gobierno provincial que a través de una gran inversión se repararon los accesos a la ciudad”, dijo el intendente Sebastián Abella al respecto.

Actualmente, los trabajos se están ejecutando entre Marconi y Puccini

No hay comentarios

Dejar respuesta

6 + 4 =