El sábado presentarán un libro sobre Manuel Iglesias, el creador del Primer Automóvil Argentino

0

A partir de las 20, el nieto del diseñador y fabricante de la reliquia local, Juan Carlos Iglesias, compartirá con la comunidad su más reciente producción en la que narra por primera vez la historia de su abuelo.

En el Museo del Automóvil, presentarán este sábado el libro sobre la vida de Don Manuel Iglesias, quien creó el Primer Automóvil Argentino, denominado “Primer Automóvil Argentino, lazo de unión entre dos pueblos”.

A partir de las 20, el nieto del diseñador y fabricante de la reliquia local, Juan Carlos Iglesias, compartirá con la comunidad su más reciente producción en la que narra la historia de su abuelo.

Cada ejemplar cuenta la unión entre Villa de Cruces y Campana, ambas ciudades unidas por Don Manuel Iglesias; como así también cada reconocimiento que se le hizo en la ciudad.

Con el auspicio de la Subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, a través de la Dirección de Cultura, los vecinos están invitados a conocer este nuevo material. La entrada es libre y gratuita.

El autor destacó el importante rol que le dio la gestión del intendente Sebastián Abella a la creación de Don Manuel Iglesias en estos últimos tres años.

“Se comprometió a colaborar con los integrantes de la nueva comisión directiva para fomentar el crecimiento del Museo del Primer Automóvil y a trabajar en el desarrollo de distintos proyectos que tengan al automóvil ícono de nuestra ciudad como protagonista”, resaltó Iglesias.

Quienes se acerquen a las instalaciones del museo podrán adquirir los ejemplares con la firma de su propio autor a un precio accesible.

En las inmediaciones de la Plaza España también estará la feria gastronómica “Sabores del Mundo” ofreciendo sus exquisiteces; y bandas de rock locales preparándose para recibir el domingo a la gran Fiesta del Automóvil Argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.