El verano se vive a pleno en la Colonia Municipal Integradora

0
481

 Los chicos, jóvenes con discapacidad y adultos mayores continúan disfrutando de esta gran propuesta veraniega de la Secretaría de Desarrollo Social.

 

Todas las mañanas, niños, jóvenes con discapacidad y adultos mayores continúan compartiendo actividades recreativas, deportivas y lúdicas en la Colonia Municipal Integradora.

Este jueves, el Club Puerto Nuevo y el predio del complejo Peniel fueron escenario de un día a pura actividad, donde los adultos hicieron gimnasia, jugaron al tejo y al sapo y más tarde disfrutaron de la pileta.

Los jóvenes con discapacidad estuvieron en la cancha de fútbol con los jugadores del club que se encontraban entrenando, en tanto que los niños practicaron deportes y realizaron distintas actividades acuáticas en la pileta para divertirse y combatir el calor.

Así, va concluyendo otra semana de esta propuesta que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, que este año sorprende día a día a los colonos con distintas experiencias, propuestas y actividades para todas las edades.

No hay comentarios

Dejar respuesta