Elecciones legislativas: contundente victoria de Cambiemos en Campana

0

La lista liderada por Sergio Roses logró el 41,69% de los votos, según los datos oficiales. “Desde 1985 que un intendente no lograba ganar su primera elección legislativa y hoy fue posible”, enfatizó Roses, quien agradeció a los vecinos por el fuerte apoyo en las urnas.

Cambiemos se alzó este domingo con una contundente victoria en las elecciones legislativas, logrando en Campana el 41,69% de los votos, según los datos oficiales.

La lista liderada por Sergio Roses consiguió 25.116 votos, mejorando en más de 8 puntos porcentuales los resultados de las PASO y sacando un 13% más de votos que la segunda fuerza, Unidad Ciudadana.

Así, en diciembre ingresarán por Cambiemos al HCD cinco concejales: Roses (que renueva su banca), Romina Buzzini, Carlos Cazador (renueva), Marina Casaretto (renueva) y Diego Lis.

Una vez conocidos los resultados finales luego de una tranquila jornada democrática, el intendente Sebastián Abella junto a Roses y al resto de los concejales electos se acercaron al local de Cambiemos ubicado en 25 de Mayo y San Martín para festejar junto a militantes, vecinos y funcionarios.

En un clima de alegría y muy feliz por el resultado, Roses destacó que “desde 1985 que un intendente no lograba ganar su primera elección legislativa, y hoy esto fue posible.”

De inmediato, agradeció el apoyo de su familia, del equipo liderado por el intendente Abella, de los militantes y de los fiscales, que “dejaron todo para que esta victoria sea posible.”

“Pero, sobre todo – continuó- quiero agradecer a los vecinos, a todos los campanenses que apuestan por vivir en una ciudad mejor.”

“Este domingo empezamos a consolidar un camino, que iniciamos en 2015 pero que es muy largo, con obras que además de mejorar en la calidad de vida de todos, llevan a la igualdad de oportunidades, que hablan de futuro. Pero, más allá de todo, el cambio que ya está en marcha tiene que ver con valores como el trabajo en equipo, la humildad y la escucha.”

A su turno, el Intendente hizo hincapié en la importancia de haber formado un gran equipo de trabajo y en que “en estos dos años hemos aprendido a gobernar la ciudad, con muchos errores, pero si los tuvimos fue porque hicimos muchas cosas, siempre pensando en qué es lo mejor para los vecinos de Campana.”

Al igual que Roses, Abella también les agradeció a los vecinos por el apoyo y a los militantes “que dejaron todo, que caminaron cuando ya no les daban más las piernas.”

“Tengo un enorme compromiso puesto en esto. Los dos años que nos quedan vamos a trabajar con el doble de esfuerzo y ganas, porque hoy nos multiplicamos, porque somos muchos los que queremos vivir mejor. Es un orgullo que me hayan elegido Intendente y que con esta elección los vecinos de Campana me hayan reconfirmado los votos”, cerró el jefe comunal.

Abella festejó junto a Roses y el resto de los concejales electos

No hay comentarios

Dejar respuesta