Emprendedores participaron de una jornada de capacitación e información en la UNLu

0

Fue en el marco del lanzamiento del programa “Incubadora de Empresas Innovadoras”, declarado de Interés Municipal por el Departamento Ejecutivo.

 

Emprendedores de la ciudad participaron de una importante capacitación e información en el marco del lanzamiento de INCUEI (Incubadora de Empresas Innovadoras), declarado de Interés Municipal por el Departamento Ejecutivo.

Con el auspicio del Municipio, la jornada se realizó el pasado viernes en la Universidad Nacional de Luján, con la presencia la secretaria de Gabinete, Mariela Schvartz, y del presidente del HCD, Sergio Roses.

Contó además con la participación de integrantes de la Subsecretaría de Emprendedorismo -dependiente del Ministerio de Producción de la Nación- que dieron una charla sobre Emprendimientos e Ideas Innovadoras, presentando los distintos programas de la cartera.

INCUEI tiene como objetivo primordial capacitar e instruir a emprendedores para que puedan desarrollar empresas exitosas que sean independientes, financieramente viables y capaces de generar empleo y desarrollo en su entorno.

En este marco también se desarrolló una feria de emprendedores abierta a la comunidad, con feriantes y productores de distintos municipios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.