En distintos operativos, el Municipio secuestró 126 vehículos abandonados en la vía pública

0
196

La Dirección General de Tránsito y Transporte llevó adelante un importante trabajo durante los últimos cuatro meses en materia de prevención de accidentes, delitos, contaminación ambiental y mejoramiento de espacio público.

La Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio llevó adelante un importante trabajo durante los últimos cuatro meses en materia de prevención de accidentes, delitos, contaminación ambiental y mejoramiento de espacio público.

En este contexto, incautó 126 vehículos, autopartes y chatarras que estaban abandonadas en varias arterias y caminos vecinales de la zona céntrica, Ruta 6, los barrios Federal, Malvinas Argentinas, Las Praderas, Otamendi, Lubo, San Jacinto, San Cayetano, Las Acacias y Villanueva.

Con respecto a aquellos vehículos que se encontraban sobre la vereda obstruyendo el paso peatonal, personal municipal solicitó a sus propietarios que lo retiren del lugar prontamente.

Al no cumplirse este pedido, se procedió a incautarlos y trasladarlos al depósito municipal, luego de labrarse la infracción correspondiente.

“Con estos trabajos se busca mejorar la circulación en las calles y brindar mayor seguridad a los vecinos. Los autos abandonados también son peligrosos porque pueden constituirse como focos de infección, ya que en su interior se acumula basura y se estanca agua”, mencionó el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano.

No hay comentarios

Dejar respuesta

3 + 2 =