En distintos operativos, el Municipio secuestró 126 vehículos abandonados en la vía pública

0

La Dirección General de Tránsito y Transporte llevó adelante un importante trabajo durante los últimos cuatro meses en materia de prevención de accidentes, delitos, contaminación ambiental y mejoramiento de espacio público.

La Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio llevó adelante un importante trabajo durante los últimos cuatro meses en materia de prevención de accidentes, delitos, contaminación ambiental y mejoramiento de espacio público.

En este contexto, incautó 126 vehículos, autopartes y chatarras que estaban abandonadas en varias arterias y caminos vecinales de la zona céntrica, Ruta 6, los barrios Federal, Malvinas Argentinas, Las Praderas, Otamendi, Lubo, San Jacinto, San Cayetano, Las Acacias y Villanueva.

Con respecto a aquellos vehículos que se encontraban sobre la vereda obstruyendo el paso peatonal, personal municipal solicitó a sus propietarios que lo retiren del lugar prontamente.

Al no cumplirse este pedido, se procedió a incautarlos y trasladarlos al depósito municipal, luego de labrarse la infracción correspondiente.

“Con estos trabajos se busca mejorar la circulación en las calles y brindar mayor seguridad a los vecinos. Los autos abandonados también son peligrosos porque pueden constituirse como focos de infección, ya que en su interior se acumula basura y se estanca agua”, mencionó el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.