En el marco de Campana Joven, se realizó un nuevo encuentro con jóvenes de la ciudad

0

Durante la reunión, de la que participaron  el coordinador de Campana Joven, Iván Gómez, y el concejal Contreras, se dialogó acerca de las problemáticas de la juventud y se intercambiaron ideas sobre qué hacer para cambiar esa realidad.
Con el objetivo de escuchar las necesidades que tiene la juventud de la ciudad, el coordinador de Campana Joven, Iván Gómez, y el concejal del bloque Cambiemos Javier Contreras generaron un nuevo encuentro con un grupo de jóvenes.

Durante la reunión se dialogó acerca de las problemáticas de la juventud y se intercambiaron ideas sobre qué hacer para cambiar esa realidad.

“Tal cual lo expresó la secretaria de Gabinete, Mariela Schvartz, trabajamos en equipo y de manera integral para acompañar a los jóvenes de la mejor manera”, destacó Gómez.
Y añadió: “Vamos a armar todas aquellas actividades que permitan el desarrollo de la juventud de la ciudad”

El funcionario también contó que se aprovechó el encuentro para comentarles que todos los programas de Campana Joven están diseñados con problemáticas que son de suma importancia para los adolescentes.
“Lo importante es que todo el Municipio está involucrado y que cada secretaría, según el área y temática, tendrá la responsabilidad de implementarlos. Trabajamos en equipo y de manera integral para acompañar a nuestros jóvenes de la mejor manera”, enfatizó Gómez.

Al tiempo que Contreras comentó que “escuchamos a cada uno de los presentes y nos pusimos a disposición para trabajar de manera articulada en las distintas problemáticas que atraviesan en la actualidad.”

Se generó un encuentro con jovenes de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.