En el marco del Camping Artístico, la Biblioteca Municipal “salió” a la plaza Eduardo Costa

0
82

 El viernes, artistas locales desplegaron todo su arte y talento en la plaza central de la ciudad, mientras que la Biblioteca Pública Municipal ofreció un espacio de lectura y exhibió una gran cantidad de libros. La propuesta se repetirá todos los viernes de enero y febrero.

El arte y la lectura volvieron a “copar” el corazón de la ciudad. En el marco del Camping Artístico, la Biblioteca Pública Municipal “salió” el viernes a la plaza Eduardo Costa con nuevas e interesantes propuestas para grandes y chicos.

 Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo y CampanaJoven, las actividades comenzaron a las 18 con un muy buen marco de público que llegó al Patio de las Américas con reposeras, lonas y mate en mano para disfrutar del arte y la cultura campanense.

Tal como ocurrió el verano pasado, la Biblioteca exhibió parte de sus libros para que conozcan los vecinos y dispuso un ameno espacio para lectura de los mismos para chicos y grandes.

Los artistas independientes de Campana y Zárate, en tanto, ofrecieron a lo largo de la tarde noche una gran variedad de propuestas relacionadas con la pintura y la música.

Los aplausos y la alegría de los presentes marcaron el éxito de esta propuesta cultural de verano que espera repetirse todos los viernes de enero y febrero.

No hay comentarios

Dejar respuesta