En el marco del Día de la Industria Abella se reunió con la UIC y CUCEI

0

Abella se reunió con representantes de la industria y el comercio local. El jefe comunal recibió en su despacho a integrantes de la UIC y CUCEI para coordinar acciones conjuntas en pos del crecimiento del sector en la ciudad.

 El intendente Sebastián Abella encabezó en su despacho un importante encuentro con representantes del sector industrial y comercial de la ciudad.

 El jefe comunal recibió la visita de los miembros de la Unión Industrial de Campana (UIC), encabezados por el presidente Fernando Borgnone, y de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI), presidida por Horacio Genta.

Junto a Abella también participaron del encuentro el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Roses, y la directora de Producción, Sandra Gotelli.

 Entre los temas que se abordaron se solicitó el ingreso al listado de compras del Municipio, se dialogó sobre las habilitaciones municipales, un sector industrial planificado y la Junta de Promoción.

Desde el Municipio calificaron el encuentro como “muy positivo ya que acordamos pautar estrategias y acciones en forma conjunta que favorezcan el desarrollo del sector industrial de nuestra ciudad.” 

Autoridades e integrantes de ambas cámaras visitaron al jefe comunal Roses y Gotelli también estuvieron en el encuentro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.