En Las Acacias, Abella estuvo al frente de un nuevo timbreo de gestión

0

El Intendente y su equipo recorrieron el barrio para dialogar con los vecinos sobre las obras de asfalto, luminaria y los trabajos de RAP que se realizaron allí en el último tiempo.

El intendente Sebastián Abella estuvo este sábado al frente de un nuevo timbreo de gestión realizado en Las Acacias con el objetivo de conversar con los vecinos sobre las obras de asfalto, la colocación de nueva luminaria y los trabajos de RAP que se realizaron allí en el último tiempo, como así también escuchar sus consultas de manera directa.

Como ya es costumbre, el jefe comunal recorrió las calles del barrio junto a concejales de Cambiemos; secretarios y funcionarios municipales; y voluntarios, escuchando y tomando nota de los reclamos y sugerencias de los vecinos.

Asimismo, en cada domicilio los “timbreadores” entregaron información sobre el funcionamiento de la aplicación gratuita de seguridad “Alerta Campana” y datos útiles sobre el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

“Estamos todos los días con los vecinos, es nuestro compromiso escucharlos y acompañarlos con propuestas y medidas concretas para seguir así transitando juntos este camino del cambio”, resaltó Abella una vez finalizada la actividad que obtuvo buenos resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.