En Las Praderas también comenzó la construcción de un centro recreativo

0

Al igual que en el barrio La Josefa, el Municipio inició las obras del nuevo espacio destinado a los vecinos que contará con un playón multicanchas y un edificio para el desarrollo de diferentes actividades. El intendente Abella supervisó las obras.

 “Hoy comienza a hacerse realidad otra promesa”. Con estas palabras, el intendente Sebastián Abella destacó este martes el inicio de la construcción del centro recreativo del barrio Las Praderas.

“Tal como lo hicimos la semana pasada en La Josefa, nos encontramos ahora con la primera etapa de la construcción del segundo polideportivo de la ciudad. Y lo hacemos en un barrio que hasta hace poco más de un año estaba olvidado, y nosotros, a partir del 2016, le dimos mucho valor con obras claves como el asfalto del callejón de ingreso al barrio”, remarcó el jefe comunal.

Al tiempo que aseguró que seguirá gestionando obras e infraestructura para el barrio “porque todavía tiene muchas necesidades.”

“Las Praderas es otro barrio. Ahora es tiempo que los vecinos cuiden y conserven los logros conseguidos”, concluyó el Abella.

El centro recreativo se construye en Calle Pagani y P. Verdier y contará con un playón multicanchas con los componentes para la práctica de deportes y un edificio de soporte para el desarrollo de diferentes actividades con sanitarios, 2 aulas unificables, un consultorio, un depósito, oficina y un área semicubierta de reunión.

El secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico, Sergio Agostinelli, agregó que si bien el Municipio hará un aporte, laobra es financiada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y tiene un plazo aproximado de 120 días.

Y concluyó: “Seguimos haciendo obras de infraestructura que son muy necesarias para los vecinos. Desde el primer día de gestión, el Intendente demostró que este barrio interesa y que el Estado no está ausente.”

Finalmente, el presidente del HCD, Sergio Roses, expresó: “Es emotivo volver a este barrio en el que hemos estado muchas veces y ver como en poco tiempo se pudo poner en marcha obras que cambiaron su realidad y van a perdurar en el tiempo.”

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.